lunes, 25 de enero de 2010

Office Furniture Design

Bienvenidos una vez más a mi vida, estimados camaradas...
A mi show de caras afligidas en situaciones hilarantes...
A mi exclusivo,
apático y glacial “infierno privado”...
A mi particular baile de máscaras...

Lo más destacado de la semana pasada fue que mi veterano automóvil me dejo tirada en la M40... Apoteósico...
Te ves con ese chalequito amarillo tan ridículo, en al arcén de la autopista con cara de circunstancias, con el capo abierto y el motor echando humo... Dantesco...
El siguiente "chiste malo" fue el taller... $$$ (Me reí tanto... ¬¬)

Lo más destacado de esta semana...

Os lo adelanto Hoy Lunes...
Esta es la última semana que trabajo... ¡Me despiden! Genial!
Se acabo el madrugar, los atascos interminables, los jefes, el móvil todo el rato, las disputas con los clientes y los problemas...
A partir de ahora dejo de ser comercial.

A partir del viernes... a la empresa de Zapatero...

2 comentarios:

  1. Joder mi chica de rojo.. Malas noticias. ¿estarás bien? Y aqui se me acaba la poesia...

    Dejo un beso en tus manos
    Druida.

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que por bien no venga...
    O eso dicen.
    Besitos brujos.

    ResponderEliminar