martes, 12 de enero de 2010

Hoy Me Siento


- Hoy Me Siento...

"Hoy Me Siento Desafortunada En El Juego"

Traté de construir para ti...
Un castillo de naipes...
Con paciencia, mimo, delicadeza y mucho, mucho cuidado...
Carta tras carta surgía de la nada la colosal construcción...
Pero cuando la culminación de mi obra era prácticamente inminente... Un golpe de viento inesperado la destruyó...
Demolió mis ilusiones por completo...
Y desparramó toda la baraja por los suelos de mi alma...
Ya no hay Reyes de Corazones... ni Ases de Picas...
La Dama, se marcho con sus Diamantes...
Y yo, me quedé desconsolada, marchita... doliente
Preguntándome desconcertada...

“Donde estará mi Trébol de la suerte...”

- Cuando quien menos te lo esperas te decpciona estrepitosamente -

1 comentario:

  1. Un trébol no trae suerte, tienes suerte si encuentras un trebol..

    beso
    Druida

    ResponderEliminar