lunes, 11 de enero de 2010

Lo que quiero...


Pensar. Pensar en todo lo que me dices...
Y sobretodo... pensar... en lo que no me dices...
Saborear un momento... Quedarte una sonrisa.
Y guardártela... meterla en un bolsillo...
Ocultarla en las entrañas... para paladearla después... a solas...
Llorar... los momentos malos y ahogarlos para siempre en lo oscuro de tu pecho... Llorar por ti... Llorar, esa lágrima vergonzosa, mutua, nuestra...
Y que cuando salga de mi casa estés ahí esperándome...
Dándome ese regalo que supone compartirte conmigo...
Derrocharte en mí...
Poder saber con certeza que cuando miras entre la gente...
Es mi rostro el que estas buscando...
Y hallar tus ojos en el tumulto... extraordinarios...
Y cuando solo un poco de tu piel calme mi dolor... o lo provoque.
Cuando tus palabras sean las respuestas... a mis incógnitas...
Cuando un latido tuyo, me de la vida... y me la quite...
Solo entonces... en ese instante...
Estaré completamente segura... de Lo Que Quiero

1 comentario: