viernes, 29 de enero de 2010

Nostalgia Laborable...

Lounge chair & ottoman Charles & Ray Eames 1956 - Vitra

Hoy a las 15:00 se finaliza mi contrato...
(Los viernes no se trabaja por la tarde)
Realmente me da mucha pena dejar este empleo.
Me dieron una oportunidad cuando nadie lo hizo...
Confiaron en mí... y creo que no he defraudado.
He aprendido muchas cosas útiles...
He conocido muchísima gente...
He estado en muchos sitios interesantes...
Y he crecido como persona... me he superado...

No todo ha sido bueno.... también lo he pasado mal...
He sufrido mucho por no cumplir las expectativas...
(Aun que con el tiempo se supone que solo quedan

los buenos recuerdos... o eso dicen... )
Se que aquí echaran de menos mis chistes irónicos, mis comentarios jocosos, mis ataques de rabia asesina y

de risa descontrolada... y también mi café/té... jeje
(Yo también voy a extrañar a mis compañeros)
Me voy con la cabeza muy alta...
Muy satisfecha...
(Y un poco triste)

¿Qué si tengo planes de futuro?
¿¿¿Que os parece Ámsterdam???

3 comentarios:

  1. Mi dulzzze chica de ayer. Sí es una pena, te aseguro que es verdad que al final quedan los buenos recuerdos. Una puerta abra otra, ya veras, pero esa puerta se puede abrir desde Amsterdam... (yo suelo mirarla desde mi hotel barco, con sus gentes en bicicleta y el dia lluvioso).

    beso rojo
    Druida

    ResponderEliminar
  2. Lo importante no es lo que se deja, lo importante es lo que esta por llegar.
    Un lugar como otro cualquiera siempre y cuando es lo que quieras.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. son étapas, los humanos somos étapa tras étapa, nos hacen crecer y creer.
    Lindo Blog!

    pd: estoy segura que no olvidaran tu risa en la oficina.

    ResponderEliminar