martes, 5 de junio de 2012

Desaprobaciones

Desaprobaciones ... difícil concepto...
¿Que puedo hacer? ... Estoy confusa, desaprueban a alguien a quien yo amo...
Constantemente... ven carencias y defectos en él, los cuales, son evidentes incluso para mi...
Pero ¿Que puedo hacer? ¿Se puede defender lo indefendible?
¿Es más sensato dejarse aconsejar por lo que opinan los demás o simplemente es lo más cómodo y sencillo?
Estoy preocupada... en parte tienen razón. Pero (siempre hay un pero) es inútil, es cuestión de sentimientos.
Y recordemos que el corazón tiene razones, que la razón no entiende...
Luchar contra ellos es siempre ingrato... Además... su razón es parcial, a mi modo de ver.
¿El amor nos ciega hasta tal punto de obviarlo todo? ¿O es la codicia sana de el "Tu te mereces algo mejor porque eres especial"?
El caso es que el énfasis de sus comentarios se incremente y el tiempo no les quita veracidad.
Estoy intranquila, la situación no se resuelve... 
Aun así siento que nunca sería suficiente... nunca será perfecto... ni para ellos, ni para mi... pero ¿Quien lo es? Yo desde luego estoy a años luz de serlo... 
De momento... aun con sus defectos, me hace feliz....
Puede que lo más sensato sea seguir arriesgando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario