viernes, 30 de octubre de 2009

Sorpresa Sorpresa

¿Alguien dijo Viernes? Ooh Como me encanta!!
Bueno... pues tengo un dilema...
Anunció mi ActionMan muy orgulloso:

- Tengo una sorpresa para ti!! No hagas planes el Sábado por la mañana princesita!!!
- Ejem... ¬¬ ¿Sorpresa matinal?- pregunté con perspicacia...
- Tú no salgas el viernes... y levántate pronto, es una sorpresa... no te puedo decir nada... compréndelo...
Su sonrisa perfecta y a la vez mi cara de fastidio...

Partimos de la base de que No me gustan las sorpresas.
Pero como el chico Si me gusta...No me quedó otra que aceptar.
Y no estaría mal del todo el tema...
Pero claro... ActionMen lleva ese nombre por algo... ¿Y por qué?
Lo dejamos en que le va el Riesgo/Peligro/Aventura y derivados.
Y su hobby principal... es la escalada...
Y ese es el problema...
Me niego categóricamente...
¿Cómo lo hago para trepar una pared... sin bajarme de los tacones
y sin que se me rompan las uñas?...
A todo esto... es que no tengo ni chándal !!!!
¿Que hago...?
Que a lo mejor es todo una paranoia gigante mía...
A lo mejor sus intenciones no conllevan ningún riesgo para mi integridad física
Ya os contaré lo que me tenía preparado....
Yo me fío de él... Pero de ahí a la verticalidad...
Creo que es pedirme demasiado...
Este chico es como Spiderman!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario