martes, 27 de octubre de 2009

Lunes por petición

Bueno yo tenía un amigo que a su abuela
le tenían que esconder la colonia...
Por que se la bebía... A mi me falto eso...
A grandes rasgos:

Desplazamiento simultaneo de colegas.
Coches en parking... música variada.
Bebida indiscriminada...
Entrada triunfal... (que me emocione y todo)
Música muy buena (para el que le guste la fiesta)
Como... que se yo... 10.000 personas...
Gente muy muy puesta... y camellos variados...
No recomiendo las sustancias sin receta medica ¬¬
Nalaya y el buen rollo fue doble.
Una fiesta tremenda!
Vuelta a casa de colegas en coche.
Chill Out de 4 horas de copas y amistades verdaderas.
A las 12:30 de la mañana me fui a dormir.
A las 15:00 comida con familia.A las 17:00 muerte.
Durmiente hasta las 8:00 del Lunes.
A partir de ahí todo fue a peor...

Dejo unas fotos... haber si alguien se anima

1 comentario:

  1. Vale, ahora entiendo porque en estado semi-catatonico ni te diese por apretan el boton on del ordenata, para contarnos tus correrías.
    Yo, tras esa noche tan larga,a las 13H, despues del evento familiar, la siesta la tendría que echar directamente en cuidados paliativos del Gregorio Marañon.
    Besos y feliz recuperación.

    ResponderEliminar