martes, 13 de octubre de 2009

Otoño

Otoño... luminoso, que me humedeces como tu tierra y me desnudas como a tus hojas, que me susurras con tus vientos y me acaricias las noches... me rozas los labios... y me nublo en ti, cielo.
Imprégname un beso... ¡Empápame en un beso... y sécame de lagrimas!.
Me alegro de haberte conocido...
Y me alegraría tanto conocerte...

Que no se si eres la mayor de mis suertes o la peor de mis desgracias.
Pero dime niño... que me das una estación para saberlo...
Que a cambio yo me guardo el verano, la primavera... y el invierno...

1 comentario:

  1. Que es el otoño???. Donde yo habito solo tenemos dos estaciones, invierno y la del tren.
    Por cierto una urbanita como tú, como distinque el cromatismo otoñal. Por los escaparates del Corte Ingles???

    ResponderEliminar