miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lo que esta bien... Y lo que no...

Me siento un tanto extraña... casi culpable.
¿Por donde empiezo?... Retrocedamos un año.

Mi mejor amigo tenía un novio... era muy guapo, un poco mas joven que él, muy divertido, encantador... Y rápidamente Mr.Novio se fue integrando en el grupo de amigos.

Un día salieron de marcha Mr.Novio y mi amigo DonPeligro, que se suele meter en toda clase de líos. No se como... pero acabaron los dos en un “AfterPartyHour” con gente desconocida muy drogada y poco recomendable.

Al par de días DonPeligro me dijo que tenía que confesarme algo. Que tenía un secreto que necesitaba compartir y me hizo jurar que no lo contaría.
Resulta que Mr.Novio le había sido infiel a BestFriend esa noche. Y ahora por culpa de DonPeligro yo era cómplice de aquella infracción, sin embargo tomé la decisión de no revelarle la verdad a mi tan querido colega, sin saber muy bien si hacia bien o mal.

BestFriend y Mr.Novio hace poco lo dejaron porque ciertamente, no eran compatibles.
Una pena... Pues bien, DonPeligro acabó contándole lo ocurrido verdaderamente a BestFriend. Y este último me llamo bastante molesto...

- Tú lo sabias y no me dijiste nada – Me reprochó decepcionado.

En este caso... agradecería encarecidamente una opinión externa e imparcial...
Porque ahora tengo la duda de si hice bien o mal ocultándoselo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario