lunes, 21 de septiembre de 2009

Llamémoslo… ¿Destino?

El fin de semana pasado me pasó algo que me resultó curioso…
Era viernes… y me dirigía, en compañía de mis amigos, al Centro para “una nueva sesión de la vieja ultraviolencia”. Estábamos en el tren conversando animadamente.
Un muchacho llegó y sin mediar palabra tomo asiento junto a Don Peligro.
No transcendió más.

El Domingo me levanté refulgente. Y me dio por asistir a un guateque matinal, en una de las salas más conocidas, siempre con mi comparsa de fiesteros habitual . Al principio había poca gente… pero poco a poco se fue llenando el recinto.
Al pasar junto a un chico, note que me miraba… Su cara me resulto tan familiar que tuve que preguntarle:


- ¿Perdona nos conocemos de algo?
- Creo que no. Yo soy “El Chico Con Acento”.
- A mi me llaman DulzZze. Me suena tu cara y no se de que…


Me puse a hablar con “El Chico Con Acento” me di cuenta de que era bastante agradable.
Resulta que era su cumpleaños y nos invito a brindar con cava a su salud:
a Don Peligro, a BestFriend y a mí.
Justo después de eso me viene Don Peligro y me dice…


- ¿Sabes quién es ese chico?
- No… pero…
- Estaba el viernes en el tren… sentado a mi lado…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ayer me invitó a salir. Acepte… por si fuera el destino…
Fuimos al cine… y me gustó la película.
Me llevó a cenar… y me gustó más su conversación que la comida.
Nos acercamos a un disco-teatro-selecta a tomar una copa… la música era horrible y la gente pintoresca… me reí bastante,
lo pasé bien…


¿ No es extraño …?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario