sábado, 19 de septiembre de 2009

Cuentos Del No Dormir...

La muñeca de porcelana.

Se despierta radiante, con su carita blanca de porcelana… con su expresivos ojitos de cristal y su boca primorosa y delicada.
Saca su pomposo vestido con encajes blancos del armario; mientras, canta distraída y piensa que zapatos le
hacen juego…
Se asea. Se baña con agua templada y desliza una esponja jabonosa por su cuerpo de cerámica.
Se pone maquillaje, rubor en las mejillas y un toque rosáceo en los labios.
Se peina, riza el largo cabello y se coloca un lazo.


Es tan perfecta…

- Estas perfecta, ya puedes sentarte en el estante de la habitación.

¿Sabeis una cosa? Últimamente me siento un poco “muñeca”.
Tan inerte… expectante, tan completamente inútil… tan indiferente… que me asusta.
Empieza a preocuparme… ¿Seré víctima del conformismo?
Espero que no…
Necesito algo… un estímulo, para reaccionar… pero… ¿¿Qué??

2 comentarios:

  1. Si lo que te ocurre es que llevas una vida tan tranquila últimamente que estás cayendo en la apatía, no te preocupes, pronto llegarán las neurosis de compensación (las que tenemos cuando todo nos va bien) para dar un poco de interés al asunto.

    Personalmente, sin alguna inquietud de vez en cuando la vida me resultaría horrorosamente aburrida pero, de proveernos inquietudes, nos encargamos muy bien solitos.

    Seguro que sólo es una etapa.

    Bonito blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog!!! Tienes un estilo muy original y un gran talento para hacer símiles y realizar descripciones.
    Yo tengo un humilde blog poético (o quizá algo que se le asemeja), si te apetece pasarte la dirección es www.sintemaniestructura.blogspot (entre bloggeras hay que apoyarse no?). Gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar