viernes, 17 de julio de 2009

Misantopía


Ayer recibi una petición de asistencia a la piscina pública... Mis amigos son tan reiterativos y obstinados que finalemente accedí.
Quedé con ellos despues del trabajo... bajo un sol hiriente...

Toalla, bikini, botella de whisky, chanclas, bronceador, paquete de tabaco,
gafas de sol, bolsa de pipas, baraja de cartas...
Llebabamos todo lo necesario para pasar una tarde agradable...
Sin embargo mi personalidad agoniosa me deparaba otra sorpresa.

Hacía años y años... que no iba a la piscina.... Y... ciertamente... la zona de cesped no me disgustaba... El problema empezó cuando me acerque al agua...
Tan azul... tan caliente... tanto cloro... tanta gente...
Me dio asco... mucho... mucho...
Que estúpida... ¿no?
Maldita misantropa vas a la piscina para mojarte bajo el agua dulce de las duchas....
Cuanto me ODIO...
Y cuanto, cuantisimo añoro el mar...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario