lunes, 13 de julio de 2009

Lunes... 13

  • Buenos días Oficina... la mesa llena de papeles, notas y avisos por doquier. Prefieres Ignorarlos. Es el momento de volver a las llamadas telefónicas. Voces anónimas que no te facilitan en nada tu labor, pese a que se lo requieres enérgicamente. Notas que el jefe te mira de reojo... nerviosismo. Los tacones te hacen daño. El calor se va haciendo más insoportable según va pasando el tiempo. Desayunas un café y un bollito... y te arrepientes. Te sirves un vaso de agua. Terminas con el papeleo y te marchas a la calle... La crisis hace que los comerciales agonicemos. La mitad de ventas y el doble de estrés.
    Es tan irónico como triste... me avergüenzo.
  • Hoy es Lunes... pero el fin de semana... el fin de semana... Me llamaron el Viernes para una party Light en el Centro. Pensé que lo mejor sería ponerme un vestido rojo. Posteriormente decidí comprar una botella de whisky... Y dejar lo light de lado para toda la noche.
  • El Sábado me reuní con unos amigos cerca de mi casa. Fue divertido... ciertamente me lo esperaba más descafeinado. La conclusión fueron varias copas y una interesante conversación que fue degenerando poco a poco... Después cada uno regresó a su casa, estábamos ebrios.
  • El resultado fue un Domingo horrible. Dolor de cabeza, dolor muscular y mal humor...
    Ciertamente no estoy muy segura de si compensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario