lunes, 20 de julio de 2009

Algo de Incertidumbre

Lunes soleado... después de fin de semana turbulento.... Siempre reconfortante. El trabajo ha transcurrido con calma... perezoso a primera hora... y con prisas a ultima, justo cuando más calor hacía. Terrible error escoger un vestido negro...

El Viernes me deje ver por una de las lóbregas salas que suelo visitar periódicamente... Dejando de lado el lujo y la sofisticación me dediqué a las copas... La noche termino cuando me llevo a casa un hombre musculoso, justo después de hacer una parada técnica donde mantuvimos sexo.

El Sábado fue más relajado. Una reunión de amistad... y licores baratos... no lo negaré. Había piscina en el domicilio... pero preferí mantenerme lejos del agua... Y volví a ver de nuevo la faceta de la lascivia en alguna mirada masculina, pero preferí hacer caso omiso a sus más que evidentes señales... Ya me sentía demasiado culpable por lo de la noche anterior.

El Domingo me encerré de nuevo en una casa ajena. Mis acompañantes habían estado consumiendo... y parecían sacados de una película de Kubrik, había un ambiente raro... Volví pronto a mi casa con un sentimiento de vacío. Me pregunto si el resto de mi vida transcurrirá así por mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario