lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy Me Siento

Hoy Me Siento: Fracaso.

De madrugada, irremediablemente no logro conciliar el sueño.
Una lágrima resbala por mi mejilla y empapa mi almohada.
Soy un fracaso...
Un puzzle que nunca llegó a terminarse...
Desauciada y solitaria malviviendo de la autocompasión.
Mi espíritu pisoteado vaga por los pasillos de una casa tenebrosa.
Me siento como ese libro que nunca terminaste de leer.
Incompleta. Soy un fracaso. Un fallo. Una anomalía.
He decepcionado a todos, incluso a mi misma.
Rota, como las tela ajada de un uniforme de trabajo.
Polvorienta y abandonada, como la tumba de un desconocido.
El corazón se me encoge... ¿Se me para?
Tengo miedo. Siempre tengo miedo. Cobarde.
No merezco lo bueno que tengo, no me lo he ganado.
La espiral me subciona hacía el fondo.
El insomnio ha vuelto para gritarme a la cara mis defectos...
Estoy tan débil... Acabada... Soy un fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario