miércoles, 29 de febrero de 2012

Sueño...

Era de noche, pero las estrellas estaban apagadas, y solo una gigantesca luna argentada dominaba el filmamento. Podía sentir la tierra húmeda bajo mis pies delcalzos. Su olor. Frente a mi no había nada, un paramo desierto y oscuro salpicado por algunos árboles, que se extendía hasta donde me alcanzaba la vista...
A lo lejos un rumor de agua canturreaba en el silencio de la noche. Como una atracción magnetica segui este sonido, que me llevo a los piés del un riachuelo que transcurría tranquilo, sus aguas eran turbias y ennegrecidas... Sentí un escalofrío...
Mire a ambos lados para cercionarme de que aun estaba sola. Estaba temblando, pero la curiosidad me podía... Trage saliva y me decidí a meter la mano.
El agua estaba helada. Estupefacta comprobé que el agua era densa y opaca como el petroleo y parecía tragarse todo cuanto se hundía en ella. Sentí miedo.
Saque la mano mojada rápidamente y sentí un susurrro en mi oido "SUMÉRGETE" me gire, con el corazón acelerado, pero no había nadie... ¿Lo habría dicho yo en voz alta?
Aun que sentía turbación y desasosiego, como empujada por una fuerza suprema, comencé a quitarme la ropa. Es curioso, en mitad de la oscuridad, yo iba vestida de blanco.
Me encontre desnuda frente al estrecho riachuelo y aunque no parecía muy profundo supe que debía tirarme, ya que si me proponía hacerlo poco a poco sabía que no me atrevería.
Me arme de valor y salte.
Al principio fue como atravesar mil cuchillos, luego como si llameantes manos acariciaran mi piel y finalmente en vez de una sensación de flotabilidad... Sentí como si callera al vacío...
- Me desperte sobresaltada y ahogue un grito - ¿Que significará? -

No hay comentarios:

Publicar un comentario