miércoles, 23 de diciembre de 2009

Navidad 2009

¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS !!!!!!

Estaba buscando una imagen para felicitaros la Navidad...
Y he decidido que ni los Sipmson, ni Pocoyo...
ni los Jonas
Brothers... ni Crepusculo... ni el Niño Jesus.... jeje
No me he resuelto por el muñequito de nieve ñoño,
ni por el Papa Noel regordete... demasiado típico...no?
Tampoco el arbolito con las luces (No lo he puesto ni
en mi casa... pues no lo voy a poner aquí...) ¬¬
Estuve a punto de hacer un tributo a Ramón García...
He pensado que las gemelas rubias-cachondas con
minifalditas rojas... tampoco son mucho de mi estilo...
La foto de Madrid con las luces de Preciados, bueno,
me convencía bastante... pero no, que lo tengo muy visto.
Incluso pensé en subir una foto de mi misma... ejem...
Pero cambié de idea... (que el gorrito no me favorece XD)

Y al final me decidí por esta... os preguntareis porqué...
Muy fácil:
Papa Noel y los renos van to pedo0o0o0o!!!!!
Se están pegando unas "Felices Fiestas" !!!!!!!!!!


Lo dicho... ser felices, pasarlo bien, buena comida,
mucha familia
y como dice la DGT cuidadito con el coche y los licores!!
PD. Y no... a mi tampoco me tocó la lotería !!! jaja

1 comentario:

  1. Jaja es muy bueno tu blog lamento que nadie comente. Me voy a hacer tu seguidora. Apuntate en wambie http://www.wambie.com para el concurso de blog de la semana, seguro que sales! Mi blog recien empieza pero lo planeo continuar y llevarlo hasta muy alto. Bueno, sin mas que decir me retiro.

    Antiitou Vamp ♥

    PD: sobre tu comentario en Nevera De Soltera, yo tambien detesto a la mujer de ahora que se preocupa por el aspecto o la decoracion de interiores xD Me parece que debemos cumplir un rol mas importante en la sociedad... Bueno devolveme la firma por favor! Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar