lunes, 21 de diciembre de 2009

Lunes Nevado - One More Time -

Otra vez Lunes... como los odio... Con el frío más... y con nieve, MÁS TODAVÍA.
En fin... Madrid colapsado una vez más--- Que asco!!
He salido poco este fin de semana... pero me lo he pasado bien:
El sábado iba a ser noche de chicas, DivaDeRebajas y yo nos íbamos de “party hours” a darlo todo a Sunflowers-DiscoSesion...
Pero claro, cuando ActionMen se enteró del asunto decidió que era buena idea venirse...
Cosa rara porque me había dejado bien claro que este fin de semana no iba a salir...
Pero eso no quiere decir, que yo me tenga que quedar en mi casa todo el finde amargada no???
En realidad creo que le entró un ataque de celos o algo...
Hombres!! No hay quien los entienda...!!
(Ejem... como ese ex que ha decidido llamarme reiteradamente para mi sorpresa y desagrado ¬¬ Alucino de verdad... )
Total... que fue feliz el muchacho presumiendo de rubia (la Diva) y de morena (servidora) en la sala... de Barón Dandi por la vida...
Para compensar el no dejarme sola con mi amiga (o su desconfianza...) me invitó ayer al cine... vimos Avatar y la menciono porque merece la pena verla...
Y nada... Típica pareja de la mano, haciendo ñoñerías... acurrucados como gatos en las butacas de Kinepolis...
En realidad va de tío duro pero es más tierno que el mazapán...
Me gusta tannnnto!!!
Y gracias ala sesión golfa hoy llevo doble capa de maquillaje...
Pero estoy muy muy muy contenta!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario