lunes, 10 de agosto de 2009

Estados de ánimo

¿Sabes ese vacío que se siente en el estomago y que apenas te deja respirar? ¿Sabes ese malestar intranquilo que te perturba sin motivo aparente?
Maldita sea... es así como me siento.
Extrañamente para estar en Agosto... hoy ha llovido en Madrid... El cielo se ha teñido de un color plomizo y apagado... y creo que el mismo viento que azota mis ventanas es el responsable de mi desolación.

¿Hay un motivo para todo esto? - me pregunto...
Si. Lo tengo claro, se llama decepción.
¡Que le vamos ha hacer!...
¿Acaso piensas que eres mejor que los demás?
No. No me creo mejor que nadie... directamente no me creo...
¿Por qué iba a creerme?¿Acaso esto en posesión de la verdad absoluta y universal? Me parece que no...

Es la falta de sinceridad y la necesidad de la falsa apariencia lo que me molesta… ¿Es que cada uno simplemente no puede ser lo que es? Y nada más…
Un ser humano, con todo lo bueno y lo malo que ellos conlleva.
Un ser humano capaz de amar a los demás y de amase a si mismo…

Me carcomen las falsas apariencias. Sufro de desengaño crónico...
Y lo peor. Algo me dice que este mal me perseguirá el resto de mi vida. ¿Es este el precio que he de pagar por ser autentica?

1 comentario:

  1. Hola, encantada de saludarte.
    Me siento muy halagada, será un honor que sigas mi blog. Espero retomarlo definitivamente muy pronto.
    Excelente criterio el tuyo, Kate y Lara, MARAVILLOSAS.
    Muchos besos, y hasta pronto.

    ResponderEliminar