viernes, 7 de agosto de 2009

Comienzo de Vacaciones...

El comienzo... ha sido un desastre...
No encuentro palabras para describir la desilusión que destila mi alma... ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
Digamos que los planes que tenía para esta semana no han salido todo lo bien que yo esperaba...
Digamos que directamente no han salido...
Lo cual me angustia y me enfurece a partes iguales…

Además todas mis amistades están disfrutando de la temporada estival en las costas de España, tostándose al sol… por lo tanto… estoy muy aburrida…
Digamos que dedico la mayor parte del tiempo a actividades lúdicas... (por llamarlo de alguna manera)

Puede que la semana que viene regresen mis camaradas… les hecho de menos… odio reconocerlo. Estoy deseando salir a ver que se cuece por las calles… por los bares… y hasta en los sitios más ilustres…
Serán necesarios unos vasos de tubo… y algún licor de aroma voluptuoso y gusto añejo… zapatos de tacón y aquel viejo cinismo… porque a mis amigos, no pienso mencionarles mis divagaciones...

Será mejor para mi… y mi auto-fachada…
Será mejor para ellos y su concepto sobre mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario