miércoles, 13 de marzo de 2013

Eres Mala y lo Sabes...

Eres Mala y lo Sabes....
Y lo peor de todo es que has intentado que la mala sea yo...
Pero mira Guapa, te voy a decir una cosa.
A estas alturas a mi ya no me vacila nadie, y menos tú.
Que no te voy a dejar que me pises, ni me manipules,
Y sabes por que? Porque a las malas de verdad... 
Ni se nos ve venir!!!
Las malas de verdad saboteamos desde dentro...
Buscamos tus puntos debiles y atacamos donde duele...
Nos surge un séquito de personas que también te odian,
Y que están deseando verte caer... oh y como lo desean!!
Las malas de verdad parecemos las más buenas...
Así que prepárate Guapa...
Y no vallas tanto de soberbia... 
Que al final te vas a comer una detrás de otra.
Vas a salir perdiendo, ya lo veras...






No hay comentarios:

Publicar un comentario