jueves, 7 de febrero de 2013

Venazos

Y bien... si hablábamos de venazos que no tienen precio este le ha salido a mi blog pero que bien caro... Ya que llevo sin escribir... ¿Cuanto? ¿Dos siglos? ... ehh si más o menos... 
Bueno os aclaro un poco en que se basa todo... Y es que ya que tengo la cabeza bien amueblada y novio estable me propuse adecentar un poco lo que es mi vida... 
 Lo primero que me propuse fue dejar de ir saltando de fiesta en fiesta y de copa en copa (ya que estos hábitos no son compatibles con tener pareja... a no ser que tú pareja sea un fiestas, pero no es mi caso…) 
Objetivo cumplido...
Después me dio el venazo de que lo suyo era tomar el camino recto dejar de hacer el idiota con mis neuronas, que ya estaba bien de envenenamientos gratuitos...(a esto me refería en mi post anterior) 
Objetivo cumplido
Ya que no encontraba un trabajo decente por ningún sitio y que en mi casa me estaba quedando mustia como una planta, decidí que lo mejor sería ponerme a estudiar algo... (Como ya sabéis) 
Total que llego a informarme y me dicen que es el último día de inscripción... venazo... Me apunte del tirón y en menos de 15 días me vi de nuevo dando clase.

Total ahora como colofón del venazo me ha dado por dejar de fumar... empecé el sábado pasado... lo llevo regular la verdad... de vez en cuando me da la neura y mataría por un cigarro, pero me sobrepongo y me como un cachito de chocolate... (supongo que se me irá pasando) 
Total que para no acabar como una vaca... hoy he cogido y... venazo final, he pagado 6 meses de gimnasio... empiezo mañana... porque hoy se supone que tengo que estudiar, ya que tengo exámenes infinitos por cierto... 
La conclusión de este relato es que los venazos son buenos... te quitan de beber, de fumar, te ponen a estudiar y te apuntan al gimnasio... jejeje 
 ¿?¿?¿?¿ ¡¡¡Estoy loca!!! ¿?¿?¿?¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario