sábado, 22 de septiembre de 2012

Resumen Rápido


Bueno... aquí estamos otra vez después de una desaparición abismal que ha conllevado calor, trabajo duro y aburrimiento en grandes dosis... 

Por un momento pensé que morirá de asco... que enloquecería definitivamente debido al clima desértico de Madrid en agosto... Que me arrojaría por una ventana presa de la desesperación o simplemente que alguna de mis vertebras  explotaría de dolor y acabaría con mi médula osea... y por lo tanto con mi existencia.
Pero ya sabéis que tiendo a exagerar... y ninguna de esas cosas sucedió finalmente. 

Resumiendo... un verano horrible... estaba deseando que llegara el otoño y que trajera algún cambio a mi vida... y bueno creo que así va a ser definitivamente.
Como todos sabemos (sufrimos) el trabajo esta muy mal... y he decidido que es un buen periodo para ponerse a estudiar un poco... formarse siempre es bueno... no?? 
Espero recordar esto cuando esté sin un céntimo.... !!!!

Actualmente mi vida gira en parte en torno a mi novio... que tiene sus cosas... pero ¿que le vamos a hacer? el amor es ciego... o como yo prefiero... tuerto! 
Depende si lo miras con el ojo malo o con el bueno...
Me da más guerra que un niño pequeño, pero bueno... así me entretengo... 

Así que como se suele decir... vamos tirando... intento ser optimista y pensar que pronto cambiara la situación global y que todos tendremos trabajos dignos, casas propias, platos llenos de comida cada día, coches que funcionen con agua del grifo... y que nuestros hijos serán una sociedad elitista y super desarrollada de la cual nos sentiremos super orgullosos... 
Espero haber acertado al menos en algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario