lunes, 19 de julio de 2010

Try Again...

“Vamos a poner una lavadora de color.
Sacar todos los trapos sucios…”
Dijo mi corazón.


Si, lo he vuelto a hacer… Un compromiso con otro hombre.
¿Por qué lo he hecho…? No estoy muy segura, solo se que él es opuesto completamente a mi último consorte…
Más afable y sincero… Le llamaremos “Limón” a pesar de ser un chico muy dulce…

Me lo presentaron unos amigos íntimos, sin expectativas de relación amorosa, solo pretensiones de amistad pura.
Y así fue en un principio, hasta que salto la chispa.
Pensaba yo que habría sido un idilio pasajero… cuando me sorprendió mostrándome que realmente le interesaba.

Me preguntó si quería tener algo con él.
Accedí, no con la certeza del amor absoluto. Más bien con la esperanza de superar una etapa que, sinceramente, me escocía en el corazón.


Le voy a dar una oportunidad.
Al fin y al cabo… El que no arriesga no gana, y el que no tiene nada, no tiene nada que perder ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario