sábado, 20 de marzo de 2010

Un latigazo más…

¡Como me aburro!
¡Como me aburres!
Un latigazo más…
Otra cicatriz en mi espalda,
Y un latido menos… por ti.
Saco las acuarelas: No veo color…

Y así casi un semestre… hecha la cuenta si quieres, aunque supongo que ya lo sabes... Y yo lo sé... Sé que me ocultas algo… ¿No confías en mí? No me gusta. Me pones entre la espada y la pared… y a ti te gustan las paredes, pero yo detesto las espadas…
No se si me entiendes… pero no me dejas opción…
Solo te voy a pedir una cosa… a estas alturas es lo mínimo que me debes… (Si no tenemos en cuenta los minutos de mi escasa vida que te he dedicado y toditas las veces que te he soñado despierta) Así que por favor… SINCERIDAD.
¿Conocen los hombres esa palabra? ¿Conoces tú esa palabra?
No es por catalogar-te-, ni por criticar-te-
Es mas por dejar de torturar-me-
Siempre que a ti te venga bien, claro…

1 comentario:

  1. y a ti te gustan las paredes, pero yo detesto las espadas… muy buena sintesis sobre la desconfianza..

    ya pasara ¿sabes porque? porque viene en camino la primavera

    beso con colores

    ResponderEliminar