Finalmente me convencí de que no valía la pena darle mi cariño a una persona con la que ya no quería seguir saliendo, ya que me había defraudado en todos los sentidos que le quedaban… y mira que le quedaban pocos… Adiós a la confianza. Pues borrón y cuenta nueva.
Después de todo lo que me había hecho… no podía permanecer a su lado, ni ponerle buena cara, aun que en ese momento necesitara mi apoyo… a mi no me quedaba ya espíritu para nada… todo se había consumido… duda tras duda.
Me costo decidirme… y anduve zascandileando de copa en copa, hablando con la gente… moviéndome un poco durante un tiempo. Autoestima baja supongo… o tal vez la necesidad de olvidarme por un rato de que existía: la conclusión era obvia, tenía que dejar de verle.
Cuando me senté a hablar con él y comprobó que me había roto el corazón de verdad, se puso triste, porque comprendió que no me lo merecía. Aunque no voy a mentir… no me suplicó en ningún momento que no le dejara. Simplemente asumió que lo había hecho mal.
Así que me confieso soltera de nuevo, no muy animada… pero al menos esperanzada en no pasarlo mal durante un tiempo. No soy una persona que sepa estar sola, y eso lo tengo asumido, necesito alguien que me quiera al lado. Eso es muy difícil y no siempre sale bien, pero al menos esta vez me lo tomaré con calma e intentaré pensar más mis decisiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La luna esta sola en el firmamento, enamorando corazones....
ResponderEliminarFuerza para este momento, qe ya vendran mejores
mi mejor beso
dru